Thunder

Baterías Enerjet te invita a conocer su página y blog

Sean todos bienvenidos a la página web y al blog de Baterías Enerjet, en donde encontrarán toda la información sobre baterías de bajo mantenimiento y libre mantenimiento, además de una gran variedad de artículos y noticias sobre baterías para carros y automóviles, además de notas sobre la empresa.



Con más de 10 de años de experiencia en el mercado de baterías para vehículos, Baterías Enerjet es una empresa peruana dedicada a la fabricación y venta de baterías de libre mantenimiento y bajo mantenimiento para automóviles, camiones, buses, camionetas y mototaxis, cuyo principal objetivo es brindar a sus clientes baterías de calidad que estén a la altura de los estándares internacionales.


Baterías Enerjet le da la bienvenida a su nueva página web, renovada para que sea más dinámica, interactiva y de rápido acceso para los usuarios. Desde la página principal, podrás acceder a las diferentes áreas que disponemos, desde nuestra información como empresa, hasta los productos y servicios que les ofrecemos a nuestros clientes. Por ejemplo, al entrar a nuestra sección de baterías de bajo mantenimiento o de libre mantenimiento, encontrarás, de manera rápida y sencilla, una gran lista de todas las baterías disponibles, ya sea para autos particulares, vans y camionetas, mototaxis o camiones y buses. No solo eso, sino también puedes dar clic en cada una de las baterías presentadas, lo cual lo llevará a la página de información de la batería seleccionada, en donde encontrarás información útil sobre la batería, su uso, mantenimiento y precauciones.


Lista de baterías de bajo mantenimiento



Información sobre baterías de bajo mantenimiento


Por otro lado, si deseas saber y conocer la tecnología que utilizamos en nuestras baterías, tan solo debe hacer un clic en la sección “Tecnología”, en donde encontrarás un pequeño listado de las partes que componen nuestras baterías de bajo mantenimiento y baterías de libre mantenimiento. En esta sección también encontrarás fotos en las que podrás observar las instalaciones de nuestra planta. Por otro lado, también contamos con una sección de ubicación llamada “Encuéntranos“, en donde encontrarás el punto de venta de baterías más cercano a tu ubicación actual. Dentro de esta sección también podrás seleccionar cualquiera de las seis provincias y sus distritos en las que nos encontramos. Finalmente, presentamos nuestra sección de “Contacto“, uno de las más importantes puesto que no solo encontrarás nuestro número de teléfono y dirección de correo electrónico, sino que allí también podrás enviarnos tus datos personales y un mensaje en donde podrás hacer todas las consultas que tengas para nosotros.



Tu batería ideal al alcance de tres clics


Pero si lo tuyo no es dar clics y deseas buscar rápidamente la batería ideal para tu vehículo y que te será de mejor utilidad, solo necesitas quedarte en la página principal e ir a la mitad de la página, en donde encontraras un pequeño fichero en el que solo tienes que escribir la marca y el modelo de tu auto, así como el uso que piensas darle a la batería. Al hacerlo, la página te redirigirá directamente a la información de la batería que necesitas. Dicho fichero no solo lo encontrarás en la página principal, sino también en las secciones de “Tecnología”, “Contacto” y “Encuéntranos”.

Por otro lado, como parte de su servicio, Baterías Enerjet pone a tu disposición su nuevo blog, a través del cual nos comunicaremos contigo para informarles de notas sobre nuestra empresa o artículos que detallen información y noticias sobre baterías para autos.

Pero eso no es todo, ya que tú también podrás comunicarte con nosotros a través de este blog. Gracias a la sección de comentarios, puedes preguntarnos y consultarnos acerca de nuestros productos, nuestros servicios y todas las dudas que tengas y desees que te aclaremos.

Dentro de nuestro blog también podrás acceder de manera rápida a nuestras redes sociales como Facebook, desde la cual también podrás contactarnos de manera directa y trataremos de responderte en la mayor brevedad posible.


Les damos, una vez más, la bienvenida a nuestra página web y blog y esperamos estar en contacto contigo pronto.


Enerjet ofrece a sus clientes las mejores baterías fabricadas en el Perú. En caso necesitas comprarlas, revisa nuestro catálogo de baterías de libre mantenimiento y baterías de bajo mantenimiento y no dudes en contactarnos: llena con tus datos nuestro formulario de contacto y nosotros te responderemos.

Chatea con nosotros