Calidad, potencia y economía: baterías para mototaxis

Batería intensiva

01 Septiembre 2020
Por Enerjet

Al tener que movilizarte en mototaxi, lo que menos quieres que te suceda es que un imprevisto te retrase; por ejemplo, que tu batería se detenga. Si esto ya te pasó, entenderás lo complicado que es conseguir este tipo de baterías. ¡Descuida! En Enerjet, sabemos lo que implica un cambio de batería. Con nosotros, encontrarás las mejores baterías para mototaxis. Junto con nuestro inventario abastecido, podrás obtener la batería que necesitas cuando la requieras, a un precio que puedes pagar.



Estándares para la producción de baterías


La industria de las baterías necesita estándares que equilibren la seguridad y el rendimiento del producto. Las baterías de Enerjet han demostrado cumplir con las normas del Perú y del extranjero ya que se han utilizado para diferentes pruebas. Los estándares evaluados incluyen cortocircuitos cubiertos, sobrecarga, sobredescarga, vibración, perforación, presión, caída, calentamiento, atmósfera de baja presión, ciclos de temperatura y otros parámetros que simulan situaciones normales y anormales para aplicaciones de batería. Los objetivos de las pruebas son tener buenos criterios de operación y lograr una fácil operación. Los estándares también proporcionan un camino para diseñar la tecnología de las baterías y lograr que funcionen de manera segura y aceptable. Las baterías para mototaxis Enerjet aprobaron cada una de las pruebas.


Baterías Enerjet: pensadas para las necesidades nacionales


En el tráfico urbano de Lima y en cualquiera de nuestras otras ciudades, siempre podrás contar con nuestra línea de baterías de tecnología híbrida para vehículos de 3 ruedas, estas ofrecen un rendimiento de calidad viaje tras viaje. Diseñadas para adaptarse a las condiciones del Perú, estas baterías para mototaxis son primordiales y representan lo mejor que el mercado tiene para ofrecer. ¡Obtén las baterías Enerjet y pon el poder de tu lado!



Ventajas de las baterías para mototaxis


Las potentes y asequibles baterías Enerjet vienen con una variedad de ventajas. A continuación las enumeramos:


  • Disponible para vehículos de 3 ruedas.
  • Alta conductividad.
  • Potencial electroquímico estable.
  • Diseño eficiente. No compromete el rendimiento.
  • Amplio rango de funcionamiento en un amplio rango de temperatura.
  • Aleación híbrida Plomo/Calcio (PbCa) que mejora la confiabilidad.
  • Separadores de polipropileno que prácticamente eliminan la posibilidad de un corto circuito.
  • Buen poder de arranque y resistencia.
  • Buena estabilidad química.
  • No es tan venenosa como otras baterías y es biodegradable.
  • Eficaces supresores de humo que mejoran la seguridad.
  • Fácil de usar.
  • Cargada de fábrica para utilizarse de forma inmediata.
  • Con garantía libre mantenimiento hasta los 28000 km.



Funcionamiento de la empresa detrás de las baterías


Somos una empresa peruana que trabaja en el mercado de baterías para vehículos en general: mototaxis, autos, vans, camionetas, camiones y buses. Tenemos una producción a gran escala, para ello contamos con una fábrica, un equipo dedicado al diseño, ventas, marketing y empleados capacitados por la compañía. Utilizamos también maquinaria automatizada para realizar aspectos claves del proceso de fabricación y así garantizar una alta uniformidad y precisión de nuestros productos, dejando los aspectos menos delicados del proceso de fabricación para el trabajo manual. Estamos trabajando en mejorar nuestra línea de producción automatizada e invertir en una nueva infraestructura de fabricación para aumentar aún más su capacidad de producción, controlando así el costo por unidad de nuestros productos.


Enerjet se enorgullece de su trabajo en la investigación y el desarrollo de baterías en Perú. El desarrollo de baterías híbridas y de sistemas de baterías de bajo y libre mantenimiento es considerado parte importante del área de tecnología de transporte moderno en muchos países del mundo, a través de Enerjet también los peruanos innovamos.


Enerjet ofrece las mejores baterías para mototaxis, autos, vans, camionetas, camiones y buses tanto baterías de bajo mantenimiento y baterías de libre mantenimiento. Si estás interesado en alguna de ellas, visita alguno de nuestros puntos de venta y compra de baterías ubicados en distintos puntos del país. Si tienes alguna duda, no dudes en llenar nuestro formulario de contacto.

BLOG

PREGÚNTELE AL EXPERTO

¿Dudas o inquietudes? Ingresa aquí para encontrar respuestas.

ir al blog
bateria

Las baterías para auto de plomo tienen una trayectoria comprobada en cuanto a fabricación, aplicaciones y reciclaje. Aunque la industria de las baterías de plomo sea la mayor consumidora de plomo del mundo, las emisiones de...

Ver más
bateria

Sabías que, los elementos y sustancias que componen las baterías para autos, si no son tratadas de forma adecuada y no se someten a un proceso de reciclaje profesional, pueden traer un grave impacto al ambiente.

Ver más
bateria

Al igual que el control remoto de tu televisor o un elegante cepillo de dientes eléctrico, tu auto necesita una batería para funcionar. Cuando deje de funcionar, su coche no arrancará, dejándolo varado o...

Ver más

últimos articulos vistos