CONOCE A GARDI: La nueva App de servicio Post Venta para nuestros distribuidores.

17 Septiembre 2021
Por Enerjet

Como parte de su estrategia de transformación digital, Baterías Enerjet ha desarrollado una nueva aplicación móvil que tiene como principal objetivo mejorar la gestión y expedición de garantías de una forma rápida, sencilla, automatizada y con información 100% transparente.  


Para ello, el diseño, así como la usabilidad y navegación de la nueva App, responde a un modelo que busca simplificar las labores de sus Socios de Negocios, aumentando sus ventas y fidelizando clientes. Como principales novedades, la App presenta un programa de fidelización al mismo tiempo, una innovadora gama de funciones automatizadas para satisfacer de forma personalizada las expectativas de sus usuarios. 


UN PLAN DE FIDELIZACIÓN PERSONALIZADO


El nuevo aplicativo está basado en un sistema 100% transparente que permitirá solidificar los lazos de confianza con una garantía digital certificada y segura. 


Otras de las innovaciones que presenta la nueva App, es que viene conectada a una web informativa acerca de la salud y estado de la batería. Además de contar con un sistema inteligente de alertas y recordatorios preventivos vía SMS y correo electrónico para que el cliente siempre tenga identificado el lugar de atención y fecha de sus mantenimientos. 


MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE ES NUESTRO OBJETIVO

 

En palabras de Gerente Comercial, Félix Tremolada nos menciona que “La transformación digital es un pilar estratégico de la compañía con lo que queremos consolidar nuestro liderazgo en el sector creando soluciones digitales que nos permitan conectar con los consumidores para brindarles a nuestros aliados comerciales, herramientas de crecimiento y fidelizaciónEl resultado de esto ha sido el desarrollo de GARDI, un App que genera nuevas oportunidades de ventas, maximiza la confianza del cliente y asegura ventas futuras para nuestros distribuidores. Convirtiéndonos en los primeros de la industria automotriz, en revolucionar la forma de gestionar los mantenimientos técnicos y garantía de baterías. 


La nueva App ya se encuentra disponible, para que los socios de negocios Enerjet puedan utilizar esta nueva herramienta tecnológica que les permitirá gestionar sus garantías a través del Centro de atención de servicio Técnico (Cas Técnico) de fábrica. 


LA INNOVACIÓN VIENE CON QR.

 

Para complementar los avances tecnológicos que se vienen desarrollando, Enerjet ha incluido en la presentación del producto un nuevo código QR que permite verificar toda la información técnica de las baterías, facilitándole a los distribuidores el control de sus inventarios con solo escanear el ID que le aportará la fecha de fabricación de las baterías para un mejor manejo de productos. 


Adquiere tu batería Enerjet en cualquiera de nuestros agentes autorizados o contáctanos vía WhatsApp al 954982528



BLOG

PREGÚNTELE AL EXPERTO

¿Dudas o inquietudes? Ingresa aquí para encontrar respuestas.

ir al blog
bateria

Nunca dejes que algo se interponga entre tu camioneta y una buena conexión de batería. Si un día en el que te sientas apurado y con muchas cosas por hacer, el carro se detiene de...

Ver más
bateria

El drenaje parasitario de una batería de automóvil consiste en la descarga anormal y continua de la electricidad después de haber apagado el motor. Por lo general, la causa se debe a un corto circuito o...

Ver más
bateria

Una de las cualidades de los autos contemporáneos, es que necesitan menos mantenimiento para funcionar correctamente. Antes, cambiar las bujías, el interruptor de contacto y el condensador, se consideraban como un ejercicio de temporada,...

Ver más

últimos articulos vistos

Otras secciones que podrÍan interesarte

suscríbete a nuestroNewsletter