Thunder

Más de 4 mil unidades vehiculares se convierten en la primera flota de operaciones en contar con GARDI

El sector público, minero, comercial e industrial son rubros que requieren constantemente vehículos para cumplir sus objetivos comerciales y contribuir al desarrollo del país.


En este contexto, Transportes TAIR Renting (Transporte Ángel Ibarcena Renting) ha elegido a Corporación Enerjet como su socio automotriz para mantener la continua movilidad de su flota vehicular.


“Para el renting automotriz, esta alianza ha sido un paso importante para la gestión de sus flotas de automóviles; dado que con ella lograrán minimizar sus riesgos y los costos asociados a ellos; así como optimizar el control del sistema eléctrico de sus autos, asegurando la operatividad de sus flotas”, explicó Félix Tremolada, Gerente Comercial de Baterías Enerjet.


GARDI, el sistema inteligente de Baterías Enerjet, facilita el monitoreo de controles y mantenimientos de las baterías de cada vehículo a través de un portal web y alertas vía SMS. Esto garantiza que los mantenimientos se realicen a tiempo, optimizando la vida útil de las baterías y permitiendo identificar el momento oportuno para su reemplazo.