Thunder

¿Cuáles son las características de la mejor batería para carro?

Enerjet te informa cuáles son las características de la mejor batería para carro: 



Una buena garantía


Las baterías Enerjet ofrecen una garantía de funcionamiento perfecto hasta los 28000 km. Además, cuentan con un indicador de carga que permite verificar el estado de carga de la batería en cualquier momento.


Buena capacidad de reserva


Enerjet ofrece una capacidad nominal (A/h) de 102 y una capacidad de reserva en (min) de 186 con su modelo de batería 27-102R. Estos valores representan una gran capacidad de reserva y proporcionan energía a todos los accesorios, computadoras y equipos de emergencia.


Expresión en amperios de arranque en frío


La capacidad de arranque en frío de nuestras baterías excede los requerimientos. Los amperios de arranque en frío indican la potencia que tiene una batería a bajas temperaturas. En general, más amplificadores de arranque en frío significa que una batería se iniciará de manera confiable sin arranque repetido en esas mañanas frías de invierno.



Larga duración


El diseño de rejilla de las baterías Enerjet hace que sean más duraderas y resistentes porque mejora la conexión entre placas y celdas. Además los separadores de polipropileno, prolongan la vida de la batería, mejoran su confiabilidad y prácticamente eliminan la posibilidad de un corto circuito. El diseño de nuestras baterías también reduce la posibilidad de desprendimiento de las placas en condiciones extremas.


Diseño libre de mantenimiento


Las baterías de libre mantenimiento son las que se caracterizan por no necesitar que se les agregue agua destilada y las nuestras están diseñadas para ser libres de mantenimiento hasta los 28000 km. Descubre todas las ventajas de este tipo de baterías y comienza a vivir sin preocuparte de esta parte de tu automóvil.


Asa de transporte


Las baterías de Enerjet cuenta con asas para facilitar su transporte. La batería promedio de los automóviles pesa 40 libras, por lo que un asa de transporte resulta extremadamente útil, especialmente para quienes hacen sus cosas por sí mismos cuando tratan de colocar la batería en el compartimiento del motor y éste es pequeño o apretado.


Enerjet pone a tu disposición la mejor batería para carro porque ¡nuestros modelos cumplen con todas estas característica!



Información que debes manejar si quieres conseguir la mejor batería para carro


¿Qué tamaño de batería necesitas?


Las baterías vienen en diferentes tamaños. Puedes averiguar qué tamaño comprar comprobando tu batería actual o buscando la información en el manual del propietario de tu automóvil. La mayoría de las tiendas también pueden informarte el tamaño que necesitas utilizando la marca y el modelo de tu automóvil. Hay herramientas en línea que dicen hacer lo mismo, pero los informes sugieren que no siempre son precisas.


¿En cuál tipo de clima vives?


Elije la batería según las condiciones climáticas de tu ciudad. Las baterías de Enerjet son óptimas para todos los territorios del Perú.


¿Necesitas una batería de alto rendimiento?


Las baterías Enerjet son exclusivas para vehículos con alto consumo eléctrico (electrónico-computarizado), debido a su tecnología plomo-calcio.


¿Viajas constantemente?


Algunas baterías tienen placas frágiles dentro que pueden debilitarse o agrietarse bajo una fuerte y continua vibración. Otras, como las baterías Enerjet, tienen bobinas resistentes que soportan la vibración constante. Además, las baterías Enerjet tienen una carcasa completamente sellada, por lo que es menos probable que se filtren los fluidos cuando se someten a las vibraciones de los largos viajes.


Elige baterías que no tengan mucho tiempo en el almacén


Al igual que muchos otros productos electro-mecánicos, las baterías de automóviles pierden potencia al estar almacenadas. Mira siempre la fecha y verifica que la batería no tenga más de un año de fabricación.

Chatea con nosotros