Thunder

Más de 4 mil unidades vehiculares se convierten en la primera flota de operaciones en contar con GARDI

El sector público, minero, comercial e industrial son rubros que requieren constantemente vehículos para cumplir sus objetivos comerciales y contribuir al desarrollo del país.


En este contexto, Transportes TAIR Renting (Transporte Ángel Ibarcena Renting) ha elegido a Corporación Enerjet como su socio automotriz para mantener la continua movilidad de su flota vehicular.


“Para el renting automotriz, esta alianza ha sido un paso importante para la gestión de sus flotas de automóviles; dado que con ella lograrán minimizar sus riesgos y los costos asociados a ellos; así como optimizar el control del sistema eléctrico de sus autos, asegurando la operatividad de sus flotas”, explicó Félix Tremolada, Gerente Comercial de Baterías Enerjet.


GARDI, el sistema inteligente de Baterías Enerjet, facilita el monitoreo de controles y mantenimientos de las baterías de cada vehículo a través de un portal web y alertas vía SMS. Esto garantiza que los mantenimientos se realicen a tiempo, optimizando la vida útil de las baterías y permitiendo identificar el momento oportuno para su reemplazo.





Nos complace mucho esta alianza. Estamos seguros del éxito que tendrá, al combinar las fortalezas de ambas compañías para la correcta operatividad de flotas vehiculares que aportan al crecimiento y desarrollo del país. Siendo TAIR una compañía que brinda el servicio de transporte en los principales rubros económicos del país; con la Garantía Digital GARDI la empresa de transporte podrá llevar el control actualizado del estado eléctrico de sus autos y poder prever algún cambio, en el momento oportuno, sin la preocupación de que el vehículo se quede botado en el camino”, aseveró Tremolada. 


TAIR Renting cuenta con una flota de más de 4 mil unidades, operando a nivel nacional en proyectos gubernamentales y con empresas privadas de renombre como Securitas, Ferreyros, Southern Copper Corporation, Minera Volcan, entre otras. Gracias a la colaboración con Baterías Enerjet, la empresa ahora dispone de baterías de alta capacidad y durabilidad que satisfacen las exigencias de sus clientes, especialmente en las condiciones extremas en las que operan sus vehículos en todo el territorio nacional.


Nota publicada por:

 Perú Off Road Racing

Dr. Racing




Chatea con nosotros