LA PRIMERA BATERÍA CON CÓDIGO QR.

Innovación

16 Septiembre 2021
Por Enerjet

Con el objetivo de brindar una mejor experiencia de uso, Enerjet le suma a la calidad y duración extrema de sus productos, un sistema inteligente capaz de brindar a sus usuarios el reporte en línea del estado actual de su batería, con solo escanear el QR impreso en la tapa. Tecnología que abre una ventana de transparencia entre el cliente y la fábrica Enerjet, siendo así la primera batería peruana que otorga al usuario una innovación como ésta.   

Las nuevas baterías también incluyen en la tapa, un ID único, de seis (06) caracteres de identificación, para que el producto pueda ser monitoreado y reportado en caso de robo. Además de contar con una garantía certificada 100% digital y segura. 


SISTEMA DE RECORDATORIOS PARA SU LÍNEA INTENSIVA 


Si la batería adquirida es de Línea intensiva, ya no tendrás que preocuparte por recordar la fecha de control, ya que, con la Garantía Digital podrás tener en tu móvil toda la información de tus mantenimientos y revisiones. Además, gracias a nuestro sistema inteligente, recibirás de forma periódica, recordatorios y alertas para que acudas con tiempo a tus visitas técnicas programadas, de esta forma te ayudamos a prolongar por mucho más tiempo la vida útil de tu batería. 


 ¿Cómo funciona? 


Una vez que el usuario adquiera el producto con el nuevo Código QR, deberá solicitar su Activación de Garantía Digital en uno de nuestros agentes autorizado Enerjet y empezar a disfrutar de la nueva experiencia de información desde su móvil. 


¿Qué pasa si no puedo escanear el código QR?  


En caso de que no puedas escanear el nuevo Código QR, de igual forma podrás visualizar el estado de tu batería, ingresando a https://www.enerjet.com.pe/garantias/  y colocando en la opción de “Ingresar con Código” el ID de identificación impreso en la tapa, siendo Enerjet la única Batería que pone a la mano de sus usuarios toda la información a solo un clic. 


Adquiere tu batería con Código QR en cualquiera de nuestros Centros Autorizados Enerjet y dale a tu auto la fuerza de arranque que se merece. 


Adquiere tu batería Enerjet en cualquiera de nuestros agentes autorizados o contáctanos vía WhatsApp al 954982528

 

BLOG

PREGÚNTELE AL EXPERTO

¿Dudas o inquietudes? Ingresa aquí para encontrar respuestas.

ir al blog
bateria

Si es que estás experimentando problemas para arrancar y encender el automóvil o encuentras corrosión en las terminales, tal vez sea hora de reemplazarlas. Los terminales de la batería para vehículos sirven para el...

Ver más
bateria

Las baterías de carros se descargan de forma natural cuando están almacenadas. Cuando el estado de carga de la batería se encuentra por debajo del 100%, empiezo a ocurrir un proceso llamado sulfatación, en el...

Ver más
bateria

¿Te has preguntado porque tu batería empieza a fallar y se malogra cuando pensabas que todavía tenía tiempo de vida? Enerjet te lo cuenta a continuación...

Ver más

últimos articulos vistos

Otras secciones que podrÍan interesarte

suscríbete a nuestroNewsletter