ENERJET INTENSIVA

Hecha para acompañar y soportar tu exigente rutina diaria, otorgándole a tu auto un alto nivel de rendimiento durante periodos de tiempo más prolongados.

BLOG

PREGÚNTELE AL EXPERTO

¿Dudas o inquietudes? Ingresa aquí para encontrar respuestas.

ir al blog
bateria

“Para el renting automotriz, esta alianza ha sido un paso importante para la gestión de sus flotas de automóviles; dado que con ella lograrán minimizar sus riesgos y los costos asociados a ellos; así como optimizar el control del sistema eléctrico de sus autos, asegurando la operatividad de sus flotas”, explicó Félix Tremolada, Gerente Comercial de Baterías Enerjet.

Ver más
bateria

Nunca dejes que algo se interponga entre tu camioneta y una buena conexión de batería. Si un día en el que te sientas apurado y con muchas cosas por hacer, el carro se detiene de...

Ver más
bateria

La empresa de Transporte Tair Renting ha seleccionado a Baterías Enerjet como partner automotriz para la continua movilidad de sus vehículos. Para el renting automotriz esta alianza ha sido un paso importante para la gestión de sus automóviles, dado que, con esto se lograrán minimizar los riesgos y sus costos asociados; así como y optimizar el control del sistema eléctrico de sus autos a través de GARDI, la herramienta digital de Baterías ENERJET que asegura la continua operatividad de sus flotas.

Ver más