Apostamos por la

MEJORA CONTINUA

HISTORIA DE UNA EMPRESA

En el Perú, en la década de los 80, el mercado de baterías estaba conformada por varias ensambladoras rudimentarias. Baterías Enerjet se fundó en plena revolución industrial, promoviendo algunos factores claves que aseguraron su desarrollo y éxito:


  • Talento dentro de un equipo de alto rendimiento con actitud ganadora y espíritu de desarrollo
  • Valores íntegros de perseverancia, humildad y compromiso
  • Filosofía sólida focalizada en estrategias de diferenciación, calidad y mejora continua


Luego de consolidar nuestra posición como fabricantes de placas de plomo en los primeros años, nos arriesgamos a fabricar baterías comprometidos con un diferencial: calidad integral en estrategia, talento, procesos y soluciones. Somos un retrato de la moraleja de “La tortuga y la liebre”; siempre apostamos por el largo plazo y evitamos el retorno inmediato.


En Baterías Enerjet potenciamos el aprendizaje constante bajo la premisa de buscar y aceptar retos, para lo cual hemos desarrollado una capacidad alta de adaptación al cambio. Desde nuestros inicios inculcamos una actitud de ‘recurseo’ en todos los equipos, o dícese también, la capacidad de aprovechamiento creativo. Así, luego de 33 años, seguimos apostando por ofrecer las mejores soluciones de almacenamiento de energía de la región, siempre adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado para exceder sus expectativas, mientras impulsamos el mismo talento y espíritu pujante.


Hoy, seguimos vibrando con el lema del fundador: MEJORAR o MORIR. Mientras mantengamos aspectos por mejorar, Baterías Enerjet seguirá al servicio de la comunidad que requiera la mejor energía acumulada, manteniendo cuatro principios o valores que orientan nuestro comportamiento.

Enerjet video icon

HUMANIDAD

Nos diferenciamos por nuestro talento humano y es lo que más valoramos. Desarrollamos y promovemos una cultura organizacional horizontal, basada en el empoderamiento y la ética que requiere de integridad y transparencia. Respetamos a nuestro equipo, socios de negocio, usuarios, medio ambiente y comunidad.

CREATIVIDAD

En Baterías Enerjet priorizamos la formación, desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores con programas de liderazgo, mentoría, talleres y capacitación, potenciando la iniciativa e innovación en todos los procesos, con planes de reconocimiento a aquellos colaboradores cuyas iniciativas garanticen la mejora continua.

EXCELENCIA

En Baterías Enerjet sentimos los objetivos de la organización como propios y los cumplimos con excelencia, trabajando conectados para generar valor y bienestar, con un equipo ágil y flexible, que sabe tomar riesgos, aprendiendo de nuestros errores y celebrando nuestros éxitos con humildad.

CONFIANZA

En Baterías Enerjet confiamos genuinamente en el talento de nuestros colaboradores y socios estratégicos, por lo que mantenemos una comunicación constante, desarrollando nuestras responsabilidades como propietarios de la marca, velando no solo por el bienestar propio sino por el de toda la cadena de valor.

ÚNETE A NOSOTROS

seleccion@corporacionenerjet.com.pe

EN BATERÍAS ENERJET BUSCAMOS EL MEJOR TALENTO

Buscamos talento que trabaje con pasión, curiosidad y compromiso para generar valor a la compañía y comunidad.

Otras secciones que podrÍan interesarte

suscríbete a nuestroNewsletter