HISTORIA DE UNA EMPRESA
En el Perú, en la década de los 80, el mercado de baterías estaba conformada por varias ensambladoras rudimentarias. Baterías Enerjet se fundó en plena revolución industrial, promoviendo algunos factores claves que aseguraron su desarrollo y éxito:
- Talento dentro de un equipo de alto rendimiento con actitud ganadora y espíritu de desarrollo
- Valores íntegros de perseverancia, humildad y compromiso
- Filosofía sólida focalizada en estrategias de diferenciación, calidad y mejora continua
Luego de consolidar nuestra posición como fabricantes de placas de plomo en los primeros años, nos arriesgamos a fabricar baterías comprometidos con un diferencial: calidad integral en estrategia, talento, procesos y soluciones. Somos un retrato de la moraleja de “La tortuga y la liebre”; siempre apostamos por el largo plazo y evitamos el retorno inmediato.
En Baterías Enerjet potenciamos el aprendizaje constante bajo la premisa de buscar y aceptar retos, para lo cual hemos desarrollado una capacidad alta de adaptación al cambio. Desde nuestros inicios inculcamos una actitud de ‘recurseo’ en todos los equipos, o dícese también, la capacidad de aprovechamiento creativo. Así, luego de 33 años, seguimos apostando por ofrecer las mejores soluciones de almacenamiento de energía de la región, siempre adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado para exceder sus expectativas, mientras impulsamos el mismo talento y espíritu pujante.
Hoy, seguimos vibrando con el lema del fundador: MEJORAR o MORIR. Mientras mantengamos aspectos por mejorar, Baterías Enerjet seguirá al servicio de la comunidad que requiera la mejor energía acumulada, manteniendo cuatro principios o valores que orientan nuestro comportamiento.