Thunder

5 MITOS ACERCA DEL CUIDADO DE TU BATERÍA

La función principal de la batería en tu auto es brindar energía al motor de arranque y alimentar los accesorios electrónicos, como el aire acondicionado, sistema de alarmas y equipos multimedia. Sin embargo, la duración de la batería es limitada y depende de varios factores, incluido el uso y el mantenimiento. En esta guía, desmentiremos los mitos comunes sobre el cuidado de las baterías de automóvil y proporcionaremos consejos expertos.


Desmitificando Mitos:

Desmentir los mitos sobre el cuidado de las baterías de automóvil es fundamental para garantizar un mantenimiento adecuado y prolongar su vida útil.


Mito 1: Agitar la batería



Agitar la batería es peligroso y puede dañarla. En su lugar, mantén los bornes limpios con agua desionizada y programa revisiones y mantenimientos regulares con un técnico certificado.



Mito 2: ¡Golpear los bornes de la batería ayuda a recargarla! 



Golpear los bornes puede dañar la batería y empeorar la situación.


Mito 3: ¡Encender el auto por mucho tiempo! 



Encender el auto por un período largo no preserva la carga de la batería. Recomendamos encenderlo y mantenerlo acelerado a 3 mil revoluciones por minuto durante unos 20 minutos. 


Mito 4: ¡Es bueno agregar agua mineral!  



Agregar agua mineral puede perjudicar la batería, ya que provoca reacciones en sus componentes y la hace descargarse más rápido.


Mito 5: ¡Conducir por mucho tiempo ayuda a recargarla!

 


Agregar agua mineral puede perjudicar la batería, ya que provoca reacciones en sus componentes y la hace descargarse más rápido.


¿Cómo Cuidar tu Batería?

Además de desmentir estos mitos, es esencial cuidar adecuadamente tu batería de automóvil. Mantén los bornes limpios, carga el automóvil correctamente y mantén el motor a 3 mil revoluciones por minuto durante 20 minutos si no lo usas con frecuencia.


Beneficios de las Baterías Enerjet

En Enerjet, ofrecemos baterías de alta calidad diseñadas para prolongar la vida útil de tu batería de automóvil. Nuestras baterías cuentan con [mencionar características específicas] para brindarte un rendimiento confiable y duradero. Al adquirir una de nuestras baterías, puedes activar tu garantía digital GARDI. Recibirás alertas y recordatorios preventivos en el momento en que tu batería requiera mantenimiento. Solicita tu batería con GARDI.


¿Listo para cuidar tu batería y disfrutar de un rendimiento óptimo? ¡Solicita tu batería con GARDI hoy mismo y mantén tu vehículo en perfecto estado!

 


Chatea con nosotros