Thunder

ALIANZA ESTRATÉGICA PARA LA CONTINUA MOVILIDAD DEL PAÍS

La empresa de Transportes TAIR Renting (Transporte Angel Ibarcena Renting) ha seleccionado a Baterías ENERJET como partner automotriz para la continua movilidad de sus vehículos. El renting automotriz indicó que, esta alianza ha sido un paso importante para la gestión de sus flotas de automóviles;, dado que con ella lograrán minimizar los riesgos y sus costos asociados; así como aumentar y optimizar el control del sistema eléctrico de sus autos, asegurándoles la operatividad de sus flotas.  

 

La empresa de transporte cuenta con una flota de alrededor de 4 mil unidades que mantienen operaciones en el sector público, minero, comercial e industrial a nivel nacional con el objetivo de brindar el mejor servicio vehicular a empresas como Securitas, Ferreyros, Southern Copper Corporation,  Minera Volcan, entre otras.  

 

Doménico Mincone, Gerente de Operaciones agregó que su expectativa con esta alianza es poder asegurar que sus flotas cuenten con baterías de gran capacidad y duración que respondan la energía adecuada para las altas temperaturas a las condiciones extremas en las que son sometidos sus vehículos y al uso intensivo de cada uno de ellos, sin preocuparse por el déficit del sistema eléctrico y la falta de energía ya que, gracias a GARDI, la su herramienta digital de Enerjet, Gardi, ahora le será mucho más fácil monitorear y llevar el control de la energía en sus flotas de vehículos. 

 

Por su parte el Gerente Comercial de Baterías Enerjet, Félix Tremolada nos comenta que, “Nos complace mucho esta alianza. Estamos seguros del éxito que tendrá, al combinar las fortalezas de ambas compañías para la correcta operatividad de flotas vehiculares que aportan al crecimiento y desarrollo del país”ENERJET tiene como objetivo brindar soluciones de energía, que satisfagan las diversas necesidades en la gestión de flotas corporativa.   

 

En ENERJET somos un equipo de profesionales comprometidos y decididamente orientados al cliente, enfocados en la optimización de procesos a través del uso de la tecnología, con una visión innovadora en el desarrollo de productos y servicios” comentó Tremolada.  

 

Ambas compañías buscan ser aliados en el pro del desarrollo del país, aportando día a día para la continua movilidad del sector.  


¿Quieres ser socio estratégico? haz clic aquí

Chatea con nosotros