Thunder

Trucos para mantener las baterías para carro cargadas durante el invierno

Si eres como la mayoría de las personas, es probable que no te guste salir de casa si es que la batería de tu celular está casi muerta. ¿Qué pasa si te llega un mensaje? O ¿Si tu teléfono muere cuando estás usando el GPS? ¿Qué ocurre si no puedes reproducir tu canción favorita? O si tu auto deja de funcionar en medio de la carretera y no tienes como llegar a tu casa o trabajo. Todos, son escenarios que podemos ayudar a prevenir.


Si bien, siempre sabrás cuanta energía le queda a la batería de tu teléfono, probablemente no sabes cuanta energía conserva la batería de tu automóvil, la que puede dejarte varado, en especial en esta fría época. El calor del verano puede generar mucha presión en tu batería y te dejará con una agotada para cuando llegue el invierno. Mientras el invierno puede ser la época ideal para muchos puede ser el final para una batería.


Por ello, siga los siguientes tips y trucos que Enerjet le brinda para mantener la carga de las baterías para carro durante todo el invierno.


Estacione su automóvil en el garaje, lejos del viento



Si alguna vez has recibido la fría brisa del viento en tu rostro, tienes una idea de cómo se siente tu auto durante el invierno. Estacionarlo en el garaje durante la noche ayudará a proteger la batería, aunque sea un poco. Y si tiene acceso a un toma corriente, de un paso más para proteger el arranque de la batería usando una manta eléctrica para batería de automóvil. ¿No tiene un garaje? Estacione el frente del coche lejos de la dirección del viento.


Haga una pausa antes de encender los accesorios


Cuando subas a tu auto en un día frío, puede ser tentador para poner en marcha el calor, encender las luces, y la radio inmediatamente. En su lugar, espere un minuto. Deje que su alternador cargue la batería antes de realizar cualquier actividad que requiera energía. Del mismo modo, antes de salir de tu carro apaga cualquier cosa que pueda requerir el poder de la batería. Cada vez que usted enciende el motor, la energía de la batería se dirige a su motor para que puede arrancar, pero la energía también se envía a varios sistemas que puedes haber dejado en la última vez que manejaste. En un día frío, estas demandas adicionales pueden desgastar tu batería más rápido que el promedio.


Recárguela



Una batería completamente cargada no debe congelarse hasta -25 ° C. Una batería completamente descargada podría comenzar a congelarse alrededor de 0 ° C, así que recárguela si es que se niega a encender.


Mantenga su batería libre de suciedad y residuos


Las bajas temperaturas aumentan la resistencia eléctrica y engrosan el aceite del motor, haciendo que la batería tenga que esforzarse más para funcionar. La suciedad y la corrosión en las terminales de la batería pueden aumentar esta resistencia. Si usted nota un polvo blanco alrededor de los terminales que se parece a algo como la piel muerta en las manos secas durante invierno, posiblemente se trate de un caso de corrosión. Por suerte, usted no necesita un spray especial de limpieza o herramientas de lujo para refrescar las cosas. Mantenga la batería brillando con un paño húmedo, un poco de bicarbonato de sodio, agua y un cepillo de dientes. Curiosamente, se recomienda usar cera de petróleo en las terminales una vez que estén limpias. La cera ayudará a prevenir la corrosión y mantendrá la batería funcionando toda la temporada.


Haga revisar su batería antes del invierno



Si tus baterías para carro están cerca de la muerte, es mucho mejor averiguar en tu tiempo disponible que cuando estás ocupado con las demandas de tu vida diaria. Mientras que estos consejos pueden ayudar a extender la carga de la batería a través del cambio en las estaciones, no hay nada mejor que comenzar el invierno con una batería saludable.

Chatea con nosotros